Subinspectora del Cuerpo Nacional de Policia "DESAPARECIDA" en Haití.

Una subinspectora de la Policía Nacional está "en paradero desconocido" tras el terremoto de Haití, según han informado al diario EL PAÍS fuentes del Gobierno español. La agente forma parte de los 41 miembros de la Policía Nacional y de la Guardia Civil que participan en la misión de Naciones Unidas (ONU) en el país caribeño. El resto del equipo se encuentra en buenas condiciones, según las mismas fuentes. La embajada española en Haití ha hecho constar que hasta el momento han localizado ya a 75 españoles de los 111 que componen la colonia en Haití, y que todos se encuentran en buen estado, salvo algunos con heridas leves. Uno de esos heridos es el propio embajador, Juan Fernández Trigo, que ha sido evacuado desde Puerto Príncipe al hospital de la base estadounidense de Guantánamo (Cuba).
FUENTE:   EL PAIS.COM


TACTICO POLICIAL, se suma al dolor de las familias, no sólo por este hecho de nuestra compañera, que es muy grave, sino por el de este trágico suceso que ha sacudido a todo un país, destrozando tantas vidas humanas de una forma tan horrible.


GRACIAS A LOS COMPAÑEROS QUE VAIS A AYUDAR, SUERTE, ÁNIMO Y FUERZA, que os queremos trasmitir desde este pequeño Blog, adelante y demostrad lo que valéis, que es MUCHO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario