ADIDAS GSG9 II (BOTAS TÁCTICAS)

ADIDAS GSG 9 II
Las GSG9 II son unas botas 4X4, son cómodas y prácticas, además de paisano no dan mucho la nota ya que parecen zapatillas negras de deporte, un poco cortas para la sujeción de los pantalones pero la comodidad dice mucho a su favor. Personalmente y las he probado, son muy ligeras, parecen duras y sin romper la estética de unas botas modernas, la verdad son un puntazo y el precio cada vez es mejor (de 150 a 170 Euros), creo que son una buena inversión si te gusta la calidad.

Aquí os pongo un poco más de información que corre por la red de estas Adidas para Cops:
Bota táctica Adidas que toma su nombre del grupo especial antiterrorista de la policía alemana.

-- El GSG 9 se creó a raíz de la Masacre de Munich 72, que puso de manifiesto la poca efectividad de la policía tradicional en situaciones de toma de rehenes, el GSG 9 está considerado actualmente el mejor grupo antiterrorista del mundo.
-- El GSG 9 tiene su base en Bonn, allí se realizan operativos de formación para otras unidades especiales, como el SAS británico, los GEOS españoles o los SEAL estadounidenses.
-- Su efectividad es increíble, hasta el despliegue en Irak en el 2004, los GSG 9 habían participado en más de 1000 operaciones y tan sólo habían abierto fuego en 4 ocasiones.

CARACTERÍSTICAS DE LA BOTA:

-membrana ClimaProof sellada para la resistencia al agua.

-laterales del empeine (tradicionales rayas de Adidas) en material adiTUFF resistente a la abrasión, para la protección del pie medio.

-cuero superior con material hidrófobo para la resistencia al agua.

-suela táctica Traxion.

-relleno del talón de adiPRENE, para absorber los golpes y aumentar la comodidad.

-planta del pie Ortho lite que mantiene el pie climatizado.

VÍDEOS DE LAS BOTAS GSG9 II  EN INGLÉS
un video genial (ruso) se ven al detalle!!!




EL TÍO ESTÁ UN POCO PILLADO,  PERO SE VEN LAS BOTAS TAL COMO SON...

No hay comentarios:

Publicar un comentario