PENDRIVES PARA POLICÍAS Y PERSONAL DE SEGURIDAD

Hoy por hoy el Pendrive es una de las herramientas más usadas por los policias y personal de seguridad, ya que  muchos de nosotros a veces portamos información delicada en nuestros Pendrives, con el riesgo de perderlo o dejarlo olvidado en algún lugar y aunque no lo parezca si lo perdemos estamos cometiendo un “Delito de Revelación de Secreto Profesional”, un paquete del copón y todo por un descuido absurdo, por eso y como sé de que va el tema os aconsejo que os hagáis de un Pendrive con seguridad. En el mercado existen varios tipos de Pendrives con seguridad habilitada, un de ellos es de la marca SanDisk, con tecnología U•3, la cual te permite habilitar una clave cuando lo conectas al equipo (una pasada), a la tercera vez que el amigo de lo ajeno meta la clave mal se va tomar vientos y se formatea el Pen, de esa forma tus datos y tu información está a salvo de los malos.
Otro sistema de seguridad es la “Biométrica” accediendo a los datos por la huella dactilar, rollo agente 007 y por un precio accesible para cualquier bolsillo, la marca es Transcend y hay de diferentes capacidades de memoria, un puntazo total ya que al parecer puedes configurar carpetas de un equipo a las cuales sólo puedes acceder mediante tu dedito (hecho especialmente para compañeros curiosos).

Aunque parezca una tontería, yo duermo más tranquilo con mi Pendrive con clave, que ya sufro suficiente por la perdida de mi cartera con placa u otras cosas peores… Que en esta vida nos puede pasar de todo a todos!!!

Aquí os dejo información de las casas comerciales por si queréis saber más:



SanDisk
Los nuevos Pendrive de SanDisk Cruzer™ Micro vienen con la tecnología inteligente U3 smart™ technology, que permite no sólo almacenar archivos, sino guardar programas, configuraciones y Software en general en el Pendrive.
¿Ya tiene Windows Vista?
Pues ya puede usar una de las unidades flash USB “mejoradas para ReadyBoost” de SanDisk para mejorar el rendimiento de su PC sin las molestias ni los gastos derivados de la instalación de memoria RAM adicional en el sistema. Y, por supuesto, puede seguir empleando la unidad flash como almacenamiento de archivos normal.
Conozca qué es y como se usa la función Windows® ReadyBoost™

La tecnología U3 permite el poder trabajar en cualquier Pc o portátil con tu propia configuración de Windows, tu propio fondo (wallpaper), preferencias, favoritos, perfiles y demás, todo lo que tu necesitas para tener una experiencia completa en cualquier PC en el que uses tu micro cruzer U3.

Como contenido extra, SanDisk incluye en todos sus Pendrive Cruzer Micro y Cruzer Titanium el archiconocido software de llamadas por teléfono online Skype™ .Haz todas tus llamadas de vídeo y voz desde tu PC a cualquier usuario Skype del mundo.

El nuevo Cruzer Micro U3 permite realizar la transferencia de todos tus archivos de una forma fácil y segura, el nuevo cabezal retráctil USB elimina para siempre los viejos caps o tapones que se perdían fácilmente.

Fuente: MEMORIVAL

PRECIOS DESDE 10 A 40 EUROS (COMERCIOS VARIOS)



Transcend
Luche contra el robo de datos o acceso no permitido con contra el robo de datos con la nueva arma secreta de Transcend, el nuevo JetFlash™ 220.



Con su diseño elegante aerodinamizado y rasgos versátiles, el nuevo JetFlash™ 220 combina la utilidad de almacenaje de datos de alta velocidad con la nueva función de seguridad biométrica.
La nueva tecnología de reconocimiento de huella digital del JetFlash™220 de Transcend no sólo lo hace altamente seguro para almacenar archivos personales y documentos sensibles de su trabajo, también permite a usuarios el conectarse automáticamente a websites que requiere un username y la contraseña.

Otras rasgos útiles incluyen la poderosa encriptación 256-bit AES, Favoritos Móviles, y la capacidad de ajustar el tamaño de la unidad de disco y las particiones Privadas y Públicas.

Transcend se esfuerza constantemente en combinar el funcionamiento de alta tecnología con la calidad excepcional y un diseño elegante en todos sus productos, y el JetFlash ™ 210/220 no es ninguna excepción.

Características:
- Compatible to puertos USB de alta velocidad USB 2.0
- Tecnología avanzada de Reconocimiento Dactular
- Instalación fácil Plug and Play
- Tecnología de encriptación AES256
- Protección de Archivos : Protege los archivos almacenados en su ordenador usando una huella dactilar de seguridad.
- Mobile Favoritos: Acceda a su carpeta de Favoritos de Internet Explorer desde cualquier PC.
- Website Auto-Login: Login automático en webs donde esté registrado como usuario (solo para Microsoft® Internet Explorer)
- Herramientas de Reparto: Ajuste el tamaño de la partición privada o pública para el almacenamiento de datos.
- Alimentación directa del puerto USB: No requiere alimentación externa.
- LED luminoso indicador de actividad.
- No necesita drivers (Windows® 2000/XP/Vista)
- Dos años de garantía
Fuente: MEMORIVAL

PRECIOS DESDE 30 A 70 EUROS APROXIMADOS (INTERNET)

No hay comentarios:

Publicar un comentario