UN POLICÍA EXPULSADO POR HACER SU TRABAJO!!!!

Hace poco recibí un E-mail de un compañero y me pareció muy interesante ponerlo en el Blog ya que la libertad de expresión creo que es de lo poco que funciona todavía en este pais.

Expulsado de la Policía por el mismo acto por el que obtuvo la Medalla al Mérito:
Link a la noticia:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/06/09/madrid/1276107309.html



Ya está bien de injusticias, que está pasando, tiene más derechos el que delinque que el policía que se rompe los cuernos haciendo detenidos y jugándose la vida, día tras día por unos valores morales ficticios e inexistentes, que sociedad es esta que permite estas cosas. Señores por mi parte lo habéis conseguido no puedo luchar solo contra esto, me rindo y por lo tanto tal vez tenga que dejarme matar por algún atracador para que la sociedad entienda el tipo de trabajo que realizamos, esto señores es un país de burla y si sigue así será un infierno en muy poco tiempo, BASTA YA!!!!!!!


--TITANIO: Me pareció un poco duro y me dio mucha pena, pero la verdad, así en nuestra realidad o ¿no pensáis como él? yo en muchas ocasiones me siento igual...
!Compañeros ánimo, que nos hace falta! y sobre a todo a ti, compañero que te la jugaste y por salvar tu vida, que sepas que éste Blog te apoya al 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario